sábado, 18 de noviembre de 2017

TRIANGULO AMOROSO ENTRE POLICÍAS


Huatusco, Ver.- En el hospital terminó un policía de Comapa que se enfrentó a golpes con otro gendarme de Totutla al disputarse ambos el amor de una mujer policía. Los hechos ocurrieron en el interior de conocido motel de Huatusco.

Fue en el motel Rocamor que se encuentra en la colonia Acatepec de Huatusco donde ocurrió la riña, donde por fortuna no salieron a relucir las armas de cargo de ambos comandantes.

Fuentes policiales confirmaron que fue en días recientes que una mujer policía que al parecer labora en Totutla, se encontró con un gendarme de Totutla en el citado motel, sin contar que era seguida por su otra pareja sentimental.

El gendarme de Totutla al descubrir la infidelidad de la mujer, decidió ingresar al motel, sorprendiendo a su homologo con su pareja, lo que desató una pelea. En medio de la gresca trascendió que el atacante golpeó a su rival de amores con su arma de cargo, que se quebró.

Los encargados del lugar al percatarse de la magnitud del problema solicitaron la presencia de la policía, originando que los involucrados se retiraran del lugar a toda prisa. Al final se canceló el apoyo al motel.

Trascendió que el policía que se llevó la peor parte permanece internado en un hospital de Huatusco. Hasta el momento ninguno de los protagonistas de la novelesca escena había presentado cargos contra la otra parte.

A través de las redes sociales testigos de los hechos difundieron lo ocurrido y solicitaron a las autoridades de Totutla “meter en cintura” a su personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario