lunes, 11 de diciembre de 2017

BALEAN A COMERCIANTE EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.-  Un comerciante fue baleado la mañana de este domingo en la colonia Los Filtros de Córdoba. Sus agresores lograron escapar sin problema alguno. Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al herido a un hospital.

Fuentes oficiales revelaron que el agraviado, de alrededor de 30 años, se encontraba en su casa, ubicada a la altura de la calle 22, entre avenidas 38 y 40 de esta ciudad, hasta donde llegó un solitario sicario.

El agresor ingresó a la vivienda de su víctima, contra quien accionó un arma de fuego para inmediatamente salir huyendo. El vendedor logró sobrevivir al atentado, al presentar solo una lesión en una de las piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba atendieron al lesionado, que fue trasladado a un hospital de la zona, mientras que las corporaciones de seguridad se limitaron a acordonar el área y tomar datos.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación, para al menos, dejar constancia de lo ocurrido, pues familiares del afectado dudan que se identifique y menos aun que se detenga al atacante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario