lunes, 11 de diciembre de 2017

ENCUENTRAN PUTREFACTO A TAXISTA DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo del taxista de Córdoba que estaba reportado como desaparecido y que fue encontrado la mañana de ayer en el Río Seco.

Pedro Herrera Flores, de 50 años de edad es la persona  que fue encontrada en la rivera del afluente y que se desempeñaba como taxista de la unidad 778 de Córdoba, un Aveo modelo 2013 que no ha aparecido.

El ruletero fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de diciembre, momento en que sus parientes solicitaron el apoyo de las autoridades para localizarlo, pues temían que algo le hubiera pasado.

La mañana de este domingo toda esperanza desapareció, al ser reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Río Seco, siendo identificados los restos como los de Pedro Herrera y que al momento de ser rescatado presentaba un avanzado estado de descomposición.

Personal de la fiscalía regional realizó el rescate del cuerpo, que hasta la tarde del domingo fue reconocido por sus familiares, que pidieron que les fuera devuelto para darle sepultura según sus costumbres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario