martes, 12 de diciembre de 2017

NAVAJEAN A HIJO DE FIDENCIO MENDOZA


Tenampa, Ver.- Otra riña protagonizó Erick Mendoza, hijo de la alcaldesa de Tenampa este fin de semana, donde fue herido con un arma punzo cortante por un joven al que el “junior” atacó con otro sujeto.

Fue cuando el hijo del síndico se encontraba en una cantina de esta localidad, que paso por el lugar otro sujeto de nombre Juan Quezada, a quien recibieron a golpes, creyéndose intocables.

Para su mala fortuna, no contaban con que su víctima se defendería y de entre sus ropas sacó un arma punzo cortante, con la que hirió al hijo del síndico en una de las manos para inmediatamente escapar de sus agresores.

Como ya es costumbre, el “junior” informó de lo ocurrido a su padre que decidió enviar a la policía para buscar a quien lesionó a su hijo sin preocuparse por saber quien inició la pelea en la cantina.

Daniel Mendoza ya se había visto involucrado en otra pelea donde también lesionaron a varios jóvenes pero perdieron la pelea. El afectado procedió por la vía legal en contra del hijo de la alcaldesa.

En esa ocasión el síndico, molesto por la denuncia interpuesta contra su hijo ingresó por la fuerza a casa del denunciante, a quien amenazó con un arma de fuego, por lo cual también fue denunciado ante la fiscalía de Huatusco, que mantiene abierta una carpeta de investigación en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario