domingo, 14 de enero de 2018

ARROLLA AUTO FANTASMA A IXHUATECO


Coscomatepec, Ver.- Un auto fantasma arrolló a un sujeto originario de Ixhuatlán del Café y que forma parte del llamado “Escuadrón de la muerte” la madrugada del sábado en Coscomatepec.

Hasta el momento el sujeto no había sido identificado por sus familiares. El “escuadrón” fue ingresado al hospital general de Córdoba por personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado cuando el parroquiano caminaba a un costado de la carretera federal a Xalapa, cuando de manera repentina fue embestido por un auto, cuyo conductor, al percatarse de lo que había ocurrido, se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec se trasladaron al lugar y se movilizaron para intentar capturar al responsable de los hechos, pero no se tuvieron resultados positivos.

A la par, bomberos comandados por Vinicio García Pérez atendieron al lesionado, que fue llevado al hospital general de Córdoba donde permanecía en calidad de desconocido, aunque trascendió que es originario de El Aviadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario