domingo, 14 de enero de 2018

DEJAN 9 DESCUARTIZADOS EN XALAPA

Lanza narco amenazas a mandos de SSP

Xalapa, Ver.- Untotal de 9 cuerpos descuartizados dejaron integrantes de un cartel de la droga que opera en el estado, que lanzó una serie de amenazas contra el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y el director de Operaciones de la dependencia.

Fue la noche del sábado que varias personas se percataron que sobre la calle Murillo Vidal, de la colonia Lomas del Tejar, había una camioneta tipo Winstar, color gris con las puertas abiertas.

Al acercarse se llevaron tremenda sorpresa al encontrar varios cuerpos descuartizados, por lo cual, dieron parte a los números de emergencia, trasladándose De inmediato personal de la SSP.

Los uniformados confirmaron el hallazgo de 9 cuerpos, a quienes sus verdugos les dejaron varias cartulinas, una de las que contenía el mensaje “Esto va para ti director de Operaciones de la SSP aquí en Xalapa, Gerardo Guzmán, esto es por no respetar el acuerdo que teníamos, vamos por ti. 35 Z, más unidos que nunca. La raza se respeta”. En otro cartel dejaron la leyenda “Esto también va para ti Téllez Maire, con nosotros no se juega, respete los acuerdos, venimos con todo 35 Z firmes en Xalapa”.

No bastando lo anterior, los uniformados encontraron un tercer narco mensaje con el texto “Ya estamos de regreso, esto le va a pasar a aquel que nos haya traicionado y no respete los acuerdos, venimos con todo los 35Z”.

Los restos fueron trasladados al Semefo donde de inicio fueron “armados” los cuerpos, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario