miércoles, 10 de enero de 2018

DESAPARECE CAMPESINO DE TOTUTLA


Totutla, Ver.- La búsqueda de un campesino originario de Tlapala realizan pobladores de la zona en coordinación con la Policía Municipal y autoridades de la zona, ante el temor de que algo le haya ocurrido.

Juan Jaén Reyes, de 56 años de edad y quien vive en la localidad antes citada es la persona a quien sus familiares dejaron de ver la tarde del lunes y que aunque se presume se fue por su propio pie, es buscado para descartar que algo malo le haya pasado.

El productor salió de su casa la tarde del lunes y ya entrada la noche al ver que no volvía, sus parientes comenzaron a preocuparse y lo buscaron con familiares y amigos sin obtener éxito.

Por lo anterior se dio parte a la comandancia de Totutla, cuyos elementos al mando del primer comandante, Daniel Xico, activaron un operativo de búsqueda en caminos vecinales del municipio.

La mañana de ayer sus parientes acudieron a la fiscalía de Huatusco para reportar su desaparición y así, iniciar con una búsqueda oficial, en la que ahora también participa la Policía Ministerial.

Al momento de desaparecer el campesino vestía una camisa de manga larga color gris, pantalón azul y huaraches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario