miércoles, 10 de enero de 2018

PRESENTAN PLAN DE TRABAJO EN AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN


Ixhuatlán del Café, Ver.- Directores de área del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café presentaron a la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito su plan de trabajo con proyección a los primeros 100 días.

En el análisis presentado por los funcionarios se encuentran el resolver temas de vital importancia como la limpia pública, parques y jardines, la recaudación, censo de beneficio social y agrícola, entre otros.

Bretón Feito destacó que aunque el estudio es una valoración para saber que pretende hacer cada encargado de área en los primeros 100 días, esto servirá para trazar objetivos concretos para Ixhuatlán del Café.

“El objetivo es que todos nos autoevaluemos y estemos en la misma sintonía y trabajemos en equipo, principalmente en las áreas que manejan reestructuraciones internas con documentos, censos y equipamientos”, anotó.

En dicha reunión se establecieron los lineamientos con los cuales va a trabajar cada área y que es lo que cada una de ellas solicita en colaboración con departamentos afines para alcanzar sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario