miércoles, 10 de enero de 2018

REGRESA POLICÍA MILITAR A CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Ante el repunte de los hechos delictivos registrados en Córdoba y la zona, se decidió que regrese la Policía Militar, en un intento por reducir los robos, asaltos y ejecuciones.

German Antonio Bautista, comandante de la 26 Zona Militar dio a conocer que la Policía Militar permanecerá en ciudades como Poza Rica y Coatzacoalcos. En el caso de Córdoba, las operaciones del agrupamiento se extenderá a Yanga y Cuitláhuac. Se desplegarán 200 elementos.

El mando militar reveló que durante los días que se ausentó la Policía Militar de Córdoba se registró un repunte de los delitos. En la ciudad se reportaron varios asaltos a mano armada en un solo día.

Indicó que de acuerdo a los resultados de las reuniones del grupo Coordinación Veracruz, la incidencia más elevada es de robo de vehículos y a casa habitación, sin embargo, es las ejecuciones son los delitos que más alarman a la población.

La Policía Municipal en Córdoba entró en funciones al tomar protesta la alcaldesa, Leticia López, pero fue rápidamente rebasada por los maleantes, de ahí que se solicitó el retorno de la Policía Militar a esta ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario