jueves, 15 de febrero de 2018

VINCULAN A PROCESO A CELULA DE “GÜERO PANOCHON”



Huatusco, Ver.- El juez de control vinculó a proceso a la célula del crimen organizado detenida en marzo del 2017 y que comandaba “El Güero Panochón” , quien al momento de ser detenido iba acompañado de un ex policía de Huatusco.

Una de las propiedades usada como "casa de seguridad"
por una célula del crimen organizado detenida en 2017
Las personas que fueron trasladadas del penal de La Toma a Huatusco son Nicolás Pelayo, Salvador Rojas, Sergio Rojas, Miguel Ángel Muñoz, Julio Cesar Ríos, Diego Mendoza y Alfredo García Vallejo, quien conducía la unidad 179 de Huatusco en la que iba el jefe de plaza.

También fue vinculada a proceso Corazón de Jesús Cárdenas, una de las mujeres que fue intervenida por las fuerzas del orden junto con el resto del grupo en el rancho Santa Barbara de Coscomatepec.

Los 8 sujetos enfrentan varios cargos integrados en el proceso penal 23/2017 y que requirió de más de 7 horas de audiencia en la sala de juicios orales de Huatusco, área que fue resguardada por las fuerzas del orden.

Al final de la audiencia el juez encargado del caso decidió vincularlos a proceso, al encontrar suficientes elementos en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario