viernes, 16 de marzo de 2018

EJECUTAN A BALCONERO DE HUATUSCO


Huatusco, Ver. - De dos balazos en la cabeza fue asesinado un conocido balconero de Huatusco la noche de este jueves. El finado iba acompañado de su esposa al momento de los hechos.

Juan Carlos Hernández García, de 30 años de edad es la persona que fue ultimada de dos balazos cuando salía de su casa acompañado de su esposa, con quien asistiría al funeral de un conocido.

Fue alrededor de las 19:30 horas del jueves que el soldador salió con la intención de acudir a un velorio pero apenas había avanzado unos pasos se le emparejaron sujetos armados, que le dispararon directo a la cabeza.

Otra versión es que el finado sostuvo una riña con otro sujeto, pero no contaba con que su rival portaba un arma de fuego, con la que le disparó para instantes después darse a la fuga, dejando a Juan Carlos tendido sin vida en el piso.

Fue a la altura de la avenida 2, entre calles 10 y 12 de Huatusco donde se registró el atentado. Los homicidas escaparon a bordo de un auto color rojo. Aunque para médicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de inmediato ya no había nada que hacer pues el sujeto había muerto.

En la zona se desplegó un fuerte operativo de búsqueda de los responsables del ataque, quienes al final lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario