sábado, 31 de marzo de 2018

REVIVEN PASIÓN DE CRISTO EN TOMATLÁN



Tomatlán, Ver. - La Pasión y Muerte de Cristo se revivió este viernes en Tomatlán. Durante más de 3 horas se recreó desde la presentación de Jesús ante las autoridades, hasta su crucifixión.

Fue alrededor de las 12:00 horas del viernes y en medio de la lluvia que se inició la representación número 55, en que participaron más de 70 actores.

A lo largo del Vía Crucis se recreó la presentación de Cristo ante Poncio Pilatos, ante el Sanedrín y ante Herodes Antipas, para finamente ser flagelado y entregado para su crucifixión.

El salvador cayó tres veces, siendo auxiliado para cargar la cruz por el Cirineo. También apareció en escena La Verónica y las mujeres piadosas a quienes Jesús consoló.

Pasadas las 15:00 horas el Mesías y los dos ladrones fueron crucificados en medio de la lluvia. Cientos de personas asistieron a la 55 representación.

En esta ocasión, como en años anteriores también se revivió la muerte de Judas Iscariote. El personaje tuvo que ser atendido por los paramédicos al perder el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario