viernes, 30 de marzo de 2018

SECUESTRAN A MUJER EN COSCOMATEPEC



Coscomatepec, Ver.- Un ama de casa fue secuestrada por sujetos armados la mañana de este jueves. Lo ocurrido se propagó a través de las redes sociales entre los pobladores de Coscomatepec.

La persona que fue privada de su libertad responde al nombre de Silvia Tapia, a quien sujetos que se desplazaban en dos vehículos se llevaron sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su paradero.

Trascendió que los familiares de la fémina solicitaron el auxilio de las corporaciones de seguridad, pues  temen por la integridad física de Silvia Tapia. Hasta el momento los plagiarios no se habían comunicado para demandar el pago de un rescate.

Al parecer varias personas atestiguaron cuando ocurrieron los hechos, pero por temor a represalias desistieron de colaborar con las corporaciones policiacas para que se ubicara a los secuestradores.

A través de las redes sociales también se dio a conocer que grupos de uniformados habían activado un operativo para intentar localizar a la fémina, mientras que la ciudadanía en general demanda al alcalde que haga algo para resolver el problema de seguridad en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario