viernes, 30 de marzo de 2018

VAN 5 POR DIPUTACIÓN FEDERAL EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver. - Cinco candidatos buscarán obtener la diputación federal por el distrito de Córdoba. Sus campañas iniciarán este viernes, según marca el calendario del Instituto Nacional Electoral.

Juan Antonio Lavín fue elegido candidato del PRI, mientras que la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano será encabezada por María del Sol Arróniz Huerta, dueña de diario El Mundo.

José Abella, dueño del Buen Tono, fue elegido por el Partido Verde Ecologista de México como su abanderado. Julián Ramos, que es mejor conocido como La Tía Justa, representará a Nueva Alianza. Juan Martínez Flores es el candidato del Morena.

De acuerdo al Instituto Nacional Electoral, cada candidato podrá gastar durante los tres meses de campaña 1 millón 400 mil pesos que serán fiscalizador por el organismo electoral. 

Destaca que en esta ocasión, contenderán a un cargo de elección popular personas directamente relacionadas con el medio periodístico, aunque José Abella y Julián Ramos perdieron las candidaturas a alcaldía y Marisol Arróniz tuvo que desistir en su momento de sus aspiraciones al buscar la presidencia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario