domingo, 15 de abril de 2018

VUELCA AUTOBÚS EN MENDOZA


Transportaba a trabajadores de zona de Cosco y Huatusco

Ciudad Mendoza, Ver.- Más de 15 lesionados arrojó como saldo la volcadura de un autobús que transportaba a obreros hacia la zona de Coscomatepec y Huatusco la mañana de ayer.

Entre los lesionados se encuentran  Juan Alberto Barinas, de 26 años, de Coscomatepec; Joel Méndez de 40 años; Gregorio Romero Cruz, de 18 años, Jaqueline Domínguez Rayón, de 22 años y Andrés Méndez Urbano, todos de Alpatláhuac.

Además fueron trasladados al hospital de Río Blanco Felipe Chacón Juárez, de 23 años; María del Rosario Ramírez, de 55; Felipe Alberto Cruz; Martín García Sánchez, de 3 años; Oscar Méndez Sánchez, de 37; Oscar Méndez, de 10 años y Alejandro Evaristo, de 18 años, entre otros.

Fue la tarde de ayer que sobre la autopista se desplazaba un autobús Dina 600, con placas 331-RB7 del estado de México, pero que al llegar a Ciudad Mendoza se quedó sin frenos.

El conductor perdió el control de la unidad, que volcó quedando destrozada y con sus ocupantes poli contundidos en su interior. Integrantes de los cuerpos de auxilio arribaron al sitio y atendieron  los heridos, que fueron trasladados a varios hospitales de la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario