viernes, 25 de mayo de 2018

BALACERA EN ORIZABA, DETIENEN A TRES


Orizaba, Ver.- Tres personas, una de ellas mujer, fueron detenidos la noche del miércoles tras registrarse una balacera entre los detenidos y elementos de la Policía Municipal de Orizaba.

Los detenidos son Héctor López Vargas, Rosalino Cerón Santiago y Amaranta Ávalos Sánchez, a quienes se aseguraron varias armas de fuego, además del taxi de Córdoba CO-1712.

Trascendió que los sujetos, identificados como parte de una banda que ha cometido varios asaltos en la zona de Córdoba, también hirieron con arma de fuego al taxista a quien le quitaron el taxi en que viajaban al momento de ser detenidos.

Este jueves los tres sujetos fueron llevados a declarar ante la fiscalía regional por las responsabilidades que resulten en su contra, entre ellas la portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Aunque en un primer momento se manejó la versión de una persona que habría sido asesinada la misma noche del miércoles se descartó al tratarse solo de rumores difundidos a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario