domingo, 27 de mayo de 2018

EJECUTAN A DOS EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos la tarde de este sábado con menos de dos horas de diferencia. Una de las víctimas fue rescatada aun con vida pero finalmente murió en la Cruz Roja.

El primer atentado se registró alrededor de las 15:30 horas del sábado, cuando un joven identificado como Agustín Saavedra Zúñiga caminaba por la colonia Los Filtros, donde le dieron alcance dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El joven se refugió en una vivienda ubicada a la altura de la avenida 10 y calle 14 de la colonia Los Filtros, a donde ingresaron los sicarios para asesinarlo. Uno de los moradores resultó herido por una bala perdida.

Apenas dos horas después, cerca de las 17:20 horas, otro joven, identificado como Miguel Ángel Solís Martínez, de 23 años, fue baleado a la altura de la avenida 2 y calle 10 también en Córdoba.

El sujeto presentó 5 impactos de bala, siendo rescatado aun con vida por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a sus instalaciones, donde desafortunadamente murió a causa de las heridas.

En ambos casos y aun con el apoyo de un helicóptero los asesinos lograron escapar de la escena del crimen. De los dos homicidios tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario